Examinando por Autor "Espejo Barranco, Rafael"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Análisis estratégico del patrocinio deportivo realizado por Nike(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-07) Espejo Barranco, Rafael; García Martí, Elia; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]El objetivo principal de este trabajo es realizar un estudio del patrocinio deportivo, centrándonos principalmente en la marca Nike en los diferentes ámbitos deportivos, aunque haciendo especial referencia al deporte rey en España, que es el fútbol. En este sentido, otro de los propósitos de este trabajo es analizar como la marca logra captar la atención del cliente y de qué manera es capaz de llevarlo a cabo para lograr unos buenos resultados. Conjuntamente se realizará un análisis de los contratos llevados a cabo por la marca haciendo referencia a algunos de los más importantes y más conocidos a nivel mundial. Para concluir se realizarán algunas propuestas que pueden mejorar el funcionamiento de la empresa.Ítem Las operaciones bancarias y el deber de transparencia con los clientes(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-01) Espejo Barranco, Rafael; Vázquez Ruano, Trinidad; Universidad de Jaén. Derecho Público y Derecho Privado Especial[ES]El objetivo principal de este trabajo es la aplicación de la obligación de información y transparencia que diversos textos normativos imponen a las entidades de crédito, con independencia de su naturaleza, en cuanto a la conclusión de operaciones activas, pasivas y neutras o de gestión con los clientes bancarios. Y, dentro de estos últimos, con los que son calificados de consumidores. En este sentido, va a ser fundamental el estudio de los presupuestos jurídicos contenidos en la Ley de Economía Sostenible y en la Ley de crédito al consumo, al igual que se analizará la Orden de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.