Examinando por Autor "ESTERO BROTONS, PILAR"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem LAS EMOCIONES Y RELACIONES SOCIALES EN NIÑOS CON TEA. NUEVAS ALTERNATIVAS PARA FACILITAR EL DÍA A DÍA DE LAS PERSONAS CON AUTISMO.(2022-03-29) ESTERO BROTONS, PILAR; Cámara Estrella, África María; Universidad de Jaén. PedagogíaEn primer lugar, este trabajo de fin de grado se ha centrado en exponer alternativas durante un periodo de tiempo determinado con el objetivo de que los niños con autismo tengan la posibilidad de hacer su día a día más cómodo y accesible. Además, a medida que se valora la información recibida de las entrevistas a familiares y docentes, y de los documentos facilitados por el colegio “Ave María San Cristóbal”, se analizan unas necesidades más precisas de estos niños para plantear diversas actividades y cumplir los objetivos propuestos en esta intervención. Todo ello se desarrollará después de haber introducido el tema con conceptos y datos relevantes sobre el autismo, así como diferentes resultados de investigaciones. Y, por último, llegar a unas conclusiones que serán claves en cuanto a este tema.