Examinando por Autor "Carmona Montoro, Manuel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem LAS REDES SOCIALES Y LOS MERCADOS ELECTRÓNICOS EN EL SECTOR OLEÍCOLA(Jaén: Universidad de Jaén, 2022-03-15) Carmona Montoro, Manuel; Mozas Moral, Adoración; Fernández Uclés, Domingo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El presente trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo comprobar el impacto que las redes sociales producen sobre las empresas que incorporan estas herramientas a sus proyectos empresariales. El sector oleícola viene asistiendo a una serie de cambios, actualizaciones y transformaciones desde hace varias décadas. El comercio electrónico sigue una tendencia ascendente ya que la sociedad cada vez está más informatizada y la feroz competencia hace que los empresarios se decanten por todas las fórmulas existentes a su alcance, como es el comercio electrónico. Las redes sociales son una potente herramienta publicitaria y cada vez son más las empresas que deciden incorporarlas a su mecánica de trabajo bien sea para darse a conocer o también para captar el mayor número de clientes potenciales. Se comprobará el correcto uso de las redes sociales y el comercio electrónico sobre nuestro producto estrella, el aceite de oliva.