Examinando por Autor "Caballero Lara, Daniel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Análisis estratégico de telefónica de España S.A(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-07) Caballero Lara, Daniel; García Martí, Elia; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]En este trabajo nos centraremos en analizar la empresa de telecomunicaciones española Telefónica de España S.A desde el punto de vista de la dirección estratégica. Explicaremos en primer lugar el origen y la evolución de la compañía en sus más de noventa años de historia, así como una breve presentación o descripción de la empresa destacando la misión y visión de la compañía, los productos y servicios que oferta, así como las marcas comerciales que utiliza en los países en los que opera. A continuación, comenzaremos el análisis estratégico de la empresa el cual se estructura a partir de un análisis del entorno general, del sector en el que se encuentra la empresa, del entorno competitivo y un análisis interno de la misma. También se hará referencia al proceso de internacionalización llevado a cabo por la empresa así como la responsabilidad social corporativa que practica.