Examinando por Autor "Caballero Cano, Laura"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem LAS REDES SOCIALES EN EL MARCO DE LA WEB 2.0(Jaén: Universidad de Jaén, 2018-01) Caballero Cano, Laura; Torres Ruiz, Francisco José; Universidad de Jaén. Economía[ES] En este estudio se lleva a la práctica una forma de análisis que introduce innovaciones en los métodos ya existentes para analizar los mercados. Además, se pretende enfocar el estudio de la competencia desde el punto de vista de los límites del mercado, concepto desconocido hasta ahora. Conociendo cuáles son los usos de las redes sociales, se logrará delimitar el mercado e identificar a los competidores en las diferentes situaciones posibles del uso del producto. El análisis se divide en dos partes: - Estudio social: análisis de la frecuencia de uso de cada producto, segmentado en muchas ocasiones por edad y sexo. - Análisis de las relaciones de competencia y delimitación del mercado.