Examinando por Autor "Aranda ogáyar, Manuel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Análisis estrategico del grupo Día(Jaén: Universidad de Jaén, 2016-06-30) lloris ogallar, Mª del Carmen; Aranda ogáyar, Manuel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El trabajo tiene por objetivo la realización de un análisis estratégico de la Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA), cadena de supermercados española y actualmente uno de los líderes de la distribución de la alimentación a nivel mundial. Con el fin de conocer las actuaciones que ha llevado a cabo la compañía y la han posicionado tan favorablemente, se realizará un estudio del entorno socioeconómico que rodea la empresa, especialmente centrado en España, así como de la estructura de la industria en la que desarrolla su actividad, de las características propias de dicha empresa y finalmente, un análisis de las estrategias que sigue. Todo ello, nos llevará a comprender el procedimiento que la ha llevado a su actual posición, además de caracterizarla como uno de los supermercados que más han crecido en cuota de mercado en este último año 2015.