Examinando por Autor "Almagro Carrasco, Cristian"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem La Estadística y la Probabilidad en 6º curso de Educación Primaria(2022-03-22) Almagro Carrasco, Cristian; Abu-Helaiel Jadallah, Khader Faiez; Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias"La Estadística y la Probabilidad en 6º curso de Educación Primaria” es el trabajo fin de grado que nace con la idea y el objetivo de que mediante una unidad didáctica el alumnado conozca la importancia de la estadística y probabilidad en su vida cotidiana. La unidad didáctica es para 6º curso de Educación Primaria y está contextualizada para el CEIP. Navas de Tolosa de Jaén. Está distribuido en dos partes, la primera, conceptos teóricos sobre la ley educativa, nociones de estadística y probabilidad y comparación y análisis de libros de texto de matemáticas. La segunda parte, la unidad didáctica adecuada para la finalidad propuesta.Ítem Percepción de los jóvenes sobre los aceites de oliva(Jaén: Universidad de Jaén, 2024-01-15) Almagro Carrasco, Cristian; Murgado Armenteros, Eva María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y SociologíaEl presente trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo comprobar el impacto del aceite de oliva en los jóvenes. La industria oleícola ha experimentado varios cambios, una de estas transformaciones será el objetivo de este trabajo fin de master. El mercado del aceite de oliva en los jóvenes se ha visto reducido en los últimos años por la subida del precio, también acompañada de la delicada situación económica que viven los jóvenes independizados. Para contribuir a la investigación hemos realizado un estudio para conocer estos motivos de la bajada en la demanda de producto y que grasas utilizan para cocinar en su vida diaria. Realizando esta investigación he podido conocer la desinformación que muchos adolescentes tienen sobre este producto típico de la dieta mediterránea, no conocen sus características y tampoco sus beneficios para la salud. Por ello también este trabajo se basa en el marketing para atraer a este sector de la población y que conozcan los múltiples beneficios del “oro líquido” e introducir este producto en la comunicación digital.