Examinando por Autor "Aguayo Carrasco, Lola"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Situación de aprendizaje de condición física basada en la metodología AICLE combinada con el aprendizaje cooperativo en educación física en un curso de 1o ESO.(Jaén: Universidad de Jaén, 2023-10-23) Aguayo Carrasco, Lola; Pavón Vázquez, Víctor; Universidad de Jaén. Filología Inglesa(ES)El objetivo de este trabajo es desarrollar una situación de aprendizaje cooperativo mediante la metodología AICLE en un curso de 1o ESO de educación física, basada en la nueva normativa en materia de educación (LOE/LOMLOE). Para ello se ha hecho una investigación previa de los beneficios de AICLE y del trabajo cooperativo en educación física. Basado en estos beneficios he dado lugar a una situación de aprendizaje que consta de 6 sesiones de trabajo cooperativo y se desarrollan en profundidad los elementos curriculares que la conforman. Durante esta situación de aprendizaje se trabaja la condición física del alumnado y ayuda a que estos aprendan a cooperar.