Examinando por Autor "Acosta Corone, Bertha"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Mixed-ability CLIL classes(2020-11-18) Acosta Corone, Bertha; Rascón Moreno, Diego; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES]El presente trabajo de fin de Máster se enfoca en las perspectivas del profesorado sobre cómo atender la diversidad en el aprendizaje integrado de contenido y lenguaje (CLIL), Este trabajo servirá, al mismo tiempo como el proceso piloto del cuestionario para docentes del proyecto Erasmus + 201 “Atención a la diversidad en la educación bilingüe (ADiBE)” En este estudio, se encuestó a 49 docentes CLIL de Ecuador y España. Los encuestados identificaron los problemas principales en enfrentan en sus clases y también destacaron sus mejores prácticas y necesidades de capacitación. Teniendo esto en cuenta, la presente disertación tiene como objetivo proporcionar a los/las profesionales ideas prácticas que los ayudarán a optimizar las habilidades de aprendizaje de su alumnado y mejorar sus habilidades lingüísticas