Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
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Examinando Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera por Autor "de-Juana-Malaina, Sara"
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Ítem Pronunciation teaching: A literature review and investigation into best practices.(2015-11-06) de-Juana-Malaina, Sara; Pearse-Hughes, Stephen; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES] El aprendizaje de una lengua extranjera implica el dominio de destrezas que permiten a los hablantes comunicarse de forma efectiva e inteligible. Muchos estudios ofrecen perspectivas sobre aspectos discretos o técnicas individuales de la pronunciación; por otro lado, ciertos materiales incluyen una visión global de las prácticas de pronunciación pero algunas de ellas carecen de un trasfondo empírico. Este trabajo examina evidencias de diversos estudios para así proponer buenas prácticas docentes para la pronunciación. Para ello se identificaron, utilizando palabras clave, un total de 522 artículos publicados desde el año 2000 en bases de datos relevantes. Tras realizar un análisis más exhaustivo, se agruparon 56 estudios que cumplían con los criterios de relevancia, rigor y publicación reciente. Las prácticas incluidas en estos estudios señalan la necesidad de la enseñanza explícita, los beneficios de las tecnologías, la utilidad de la dramatización e imitación de sonidos y la importancia de dominio afectivo.