Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/387
Examinar
Examinando Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera por Autor "Adarme, Yuli-Andrea"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Reading strategies used by begginers in L2(Jaén: Universidad de Jaén, 2016) Adarme, Yuli-Andrea; Anaya, Vanessa; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES]Este trabajo busca analizar qué tipo de estrategias utilizan los estudiantes en su comprensión lectora. La población elegida consiste en un grupo de treinta y ocho estudiantes que asisten a su noveno grado en la escuela secundaria. La metodología de investigación utilizada para este proyecto es cuantitativa, para este fin, se diseñó un cuestionario. Además, las respuestas de los estudiantes fueron analizadas en porcentajes; las tablas y gráficos se agrupan en las principales estrategias de lectura para comprender el análisis de la encuesta de una mejor manera. Los resultados mostraron que la mayoría de los estudiantes utilizan la estrategia de lectura llamada "guessing words from context" es decir, que tratan de encontrar algunas soluciones cuando tienen que enfrentarse con palabras desconocida y superar estos obstáculos con el fin de comprender el texto y no detener la lectura.