Guías docentes
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/18336
Examinar
Examinando Guías docentes por Autor "Barreda Tarrazona, Raquel"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Fundamentos de marketing: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas; Universidad de Jaén. Grado en Estadística y Empresa; Universidad de Jaén. Grado en Finanzas y Contabilidad; Universidad de Jaén. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad; Vega Zamora, Manuela; Barellera Cárdenas, Ana; Barreda Tarrazona, Raquel; Cárdenas López, Antonio; Carrillo Labella, Rocío; Fernández Ruano, María Lina; Matas Casado, José; Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor’s Degree in Business Administration and ManagementGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Investigación de mercados: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas; Barreda Tarrazona, Raquel; Barella Cárdena, Ana; Vena Oya, JulioGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Marketing research: syllabus(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor’s Degree in Business Administration and Management; Barreda Tarrazona, Raquel; Barella Cárdenas, Ana; Vena Oya, JulioTeaching guide of the subject for the current academic year