Másteres Universitarios
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/10953.1/367
Examinar
Examinando Másteres Universitarios por Autor "Abdelali, Elkhayat"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Análisis de Instagram en el sector oleícola(Jaén: Universidad de Jaén, 2024-01-12) Abdelali, Elkhayat; Fernández Uclés, Domingo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y SociologíaEl objetivo de este trabajo final de máster es investigar y comprender cómo las empresas agrícolas del sector oleícola utilizan las redes sociales, específicamente Instagram, para dar a conocer su presencia y promocionar sus productos. Las redes sociales son una potente herramienta publicitaria y cada vez son más las empresas que deciden incorporarlas a su mecánica de trabajo bien sea para darse a conocer o también para captar el mayor número de clientes potenciales. Con este proyecto se pretende conocer el impacto que las redes sociales específicamente la red social Instagram, en este caso el aceite de oliva.