Máster en Gestión Estratégica Sostenible de Destinos Turísticos
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Examinando Máster en Gestión Estratégica Sostenible de Destinos Turísticos por Autor "Garrido Almonacid, Antonio"
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Ítem Proceso de georreferenciación de los elementos que conforman el inventario de recursos turísticos correspondiente a las pedanías de Alcalá la Real (Jaén) y su puesta a disposición en plataformas de uso público(Jaén: Universidad de Jaén, 2019-10-07) Rodríguez Solana, Amalia; Garrido Almonacid, Antonio ; Universidad de Jaén. Ingeniería Cartográfica, Geodésica y FotogrametríaEl presente documento muestra el proceso de georreferenciación de los recursos turísticos de las aldeas que pertenecen al término municipal de Alcalá la Real (Jaén) como parte de un inventario de recursos. Dicho inventario y georreferenciación se llevan a cabo con el fin de tener conocimiento de los recursos y su ubicación para generar propuestas y actividades de carácter turístico que ayuden a dinamizar todas las aldeas de Alcalá la Real. Palabras clave: inventario, recursos turísticos, georreferenciación, aldeas de Alcalá la Real, sistemas de información geográfica, GVSigMobile, QGIS, Google Earth Pro.Ítem Transformación tecnológica de las empresas turísticas. el caso de Andalucía LAB(Jaén: Universidad de Jaén, 2019-10-03) Luque Peña, Raquel; Garrido Almonacid, Antonio; Universidad de Jaén. Ingeniería Cartográfica, Geodésica y FotogrametríaLas Tecnologías de la Información y la Comunicación han supuesto una revolución en la forma de comunicarse de la sociedad. Los consumidores turísticos han modificado sus patrones de consumo gracias a la irrupción de las TIC en la actividad turística, y las empresas turísticas necesitan adaptarse a este nuevo escenario de cambio. Las tecnologías proporcionan nuevas oportunidades para las empresas del sector turístico en la innovación en procesos, la eficiencia y la comercialización. Desde el Centro de Innovación Turística Andalucía Lab se persigue la capacitación del sector turístico andaluz, con el fin de elevar la competitividad del destino a través del apoyo de sus capacidades tecnológicas y la adaptación a la economía digital.