Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8518
Título: Aplicación de la conciencia fonológica a la lingüística de la lengua extranjera
Autoría: García-Morales, Jaime
Dirección: López-Toquero, María-José
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: Este trabajo trata de intervenir, ayudar y reforzar en los niños y niñas de Educación Infantil, la conciencia fonológica (CF) aplicada a la lengua extranjera, además de trabajar nuestra propia lengua materna. Se ofrecerá unas pautas específicas para trabajar con niños/as con TEL, y que puedan llegar a conseguir un mejor desarrollo del lenguaje. Definiremos que es la conciencia fonológica, en qué consiste, cuántos tipos de conciencia fonológica hay, qué importancia tiene a edades tempranas, y a qué niveles puede afectar el trastorno del lenguaje y que tipo de actividades podemos utilizar para trabajarla en clase o en casa.
Fecha de publicación: 9-nov-2018
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_FINAL_pdf_solo_tfg.pdf574,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de CREA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.