Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953.1/4054
Título: | Integración social desde la educación artística intercultural: la experiencia del colegio Peñamefecit de Jaén |
Autoría: | Aguilar-Alcalá, Dolores-Beatriz |
Dirección: | Marín-López, Javier |
Departamento: | Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Resumen: | El objetivo de esta investigación es trabajar la integración en el aula de niños
procedentes de diversos ámbitos culturales por medio de la educación artística. Con este
proyecto pretendemos que no haya exclusión entre alumnos y alumnas, sino que tengan buena
relación entre ellos. Para ello es importante potenciar en el aula ordinaria valores que les
permitan aceptar las diferencias y valorarlas. Trabajaremos esta integración mediante la
educación artística ya que ésta es tan completa que ayuda mucho en la integración y
participación del alumnado. The aim of this research is to work in the classroom integration of children from different cultural backgrounds by means of artistic education. With this project we intend that there is no exclusion among students and promote good relationship between them. For this it is important to work in regular classroom values that allow them to accept differences and value them. We will work this integration through artistic education since it is so complete that it helps a lot in the integration and participation of students. |
Palabras clave: | Generalista |
Fecha de publicación: | 22-jul-2016 |
Editorial: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Aparece en las colecciones: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Ficheros en este ítem:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons