Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/22500
Title: Marketing estratégico: guía docente
Authors: Universidad de Jaén. Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA)
Universidad de Jaén. Doble Máster Ingeniería Industrial y Administración de Empresas (MBA)
Abstract: Guía docente de la asignatura para el curso académico vigente.
Keywords: Marketing
Clasificacion UNESCO: Ciencias Económicas (53)
Issue Date: 2023
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/learningObject
Tipo de Material Docente: Guías docentes
Nivel de Dificultad: No Aplicable
Nivel de Interactividad: No Aplicable
Titulacion: Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA)
Doble Máster Ingeniería Industrial y Administración de Empresas (MBA)
Asignatura: Marketing estratégico
Alcance del proyecto: Posgrado
Licencia de Acceso: CC0 1.0 Universal
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Appears in Collections:Guías docentes

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marketing estratégico.pdf399,46 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright