Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10253
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López-Toquero, María-J. | - |
dc.contributor.author | Arenas-Álvarez, Eva | - |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén. Filología Inglesa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T11:04:52Z | - |
dc.date.available | 2019-10-08T11:04:52Z | - |
dc.date.issued | 2019-10-08 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10953.1/10253 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo pretendo mostrar que es necesario incluir las cuatro destrezas básicas en la enseñanza de una segunda lengua extranjera, en este caso, el inglés. Por ello, comienzo desarrollando cada una de estas habilidades y ejemplificando con actividades, recursos, metodologías y estrategias adaptadas al tercer ciclo de Educación Primaria en las asignaturas bilingües de Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject.classification | 5701.11 | es_ES |
dc.subject.other | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | destrezas básicas | es_ES |
dc.subject.other | expresión oral | es_ES |
dc.subject.other | expresión escrita | es_ES |
dc.subject.other | comprensión oral | es_ES |
dc.subject.other | comprensión escrita | es_ES |
dc.subject.other | docente | es_ES |
dc.subject.other | recursos | es_ES |
dc.title | Desarrollo de las cuatro destrezas en el tercer ciclo de Educación Primaria en asignaturas bilingües | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.audience.mediator | Universidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es_ES |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.