Apuntes, manuales y presentaciones
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/10953.1/18260
Examinar
Examinando Apuntes, manuales y presentaciones por Materia "C++"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Code with me: programa en equipo sin complicaciones(2025-07-02) Parra Cabrera, Gema; Universidad de Jaén. InformáticaEsta guía ofrece una visión completa y práctica sobre el uso de JetBrains Code With Me, una herramienta de colaboración remota integrada en los IDEs de JetBrains que permite compartir proyectos, editar código, depurar y comunicarse en tiempo real. Incluye los requisitos técnicos necesarios, instrucciones detalladas para anfitriones e invitados, recomendaciones para clases o tutorías y buenas prácticas para un uso seguro y eficiente. Además, se explican las funcionalidades clave como la edición simultánea, terminal compartido, llamadas integradas y control de permisos, todo ello orientado a facilitar el trabajo colaborativo en entornos educativos y profesionales.Ítem Manual de instalación de software de algoritmos geométricos(2025-01-17) López Ruiz, Alfonso; Ortega Alvarado, Lidia; Universidad de Jaén. InformáticaEl objetivo de la asignatura de Algoritmos Geométricos es implementar algoritmos a partir de información 2D y 3D, haciendo uso de estructuras de datos espaciales y tipos de datos geométricos, como puntos, líneas o triángulos. Por tanto, es necesario utilizar una herramienta de visualización 2D/3D para comprobar que los algoritmos desarrollados se corresponden con la geometría que buscamos. No obstante, entre los objetivos de esta asignatura no se encuentra el desarrollo de una interfaz de visualización. Por tanto, este manual guía al estudiante en la instalación de un proyecto básico de visualización implementado sobre OpenGL. Para ello, se ofrecen varias alternativas en cuanto a sistemas operativos y herramientas de desarrollo.