Examinando por Autor "cano planet, marta"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem motivaciones y barreras de las TIC's en el sector productor del aceite de oliva(Jaén: Universidad de Jaén, 2016-06-30) cano planet, marta; carrillo labella, rocío; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El crecimiento en el uso de las nuevas tecnologías de la información dentro de la organización, unido al surgimiento de un nuevo canal alternativo de ventas, hace que las empresas oleícolas se deban de adaptar a estas. Este estudio se ha llevado a cabo debido a la existencia de un escaso número de empresas en el sector oleícola, que utilizan tienda virtual o redes sociales para la venta de su producto. Por tanto, los objetivos de este trabajo son las barreras y motivaciones que las empresas tienen a la hora de hacer uso de las TIC’s e identificar a las empresas que hayan implantado la norma ISO/IEC 20000. Respecto a los resultados, se debe destacar como una de las barreras el uso de las páginas web, únicamente, para dar a conocer el producto, por lo que una de las motivaciones ha sido el aumento de la rentabilidad. En cuanto a la ISO/IEC 20000, no se ha encontrado ninguna empresa que la contenga.