Examinando por Autor "barreda tarrazona, raquel"
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Ítem posicionamiento de boomerang como marca de ropa deportiva(Jaén: Universidad de Jaén, 2015-09-29) gozalez moreno, leticia dolores; barreda tarrazona, raquel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]el running se ha convertido en un deporte de gran consumo en los últimos años, tanto en su forma de disfrutar practicando este deporte, como en la de conseguir tus propios objetivos. el objetivo de este trabajo es analizar y estudiar el comportamiento de compra de artículos de ropa deportiva de running de la población jienense y como esta población posiciona la marca boomerang como marca de ropa deportiva. partiendo de los resultados de la encuesta aplicada a la muestra de 72 individuos, se concluye que los consumidores prefieren visitar tiendas de deporte antes que realizar su compra por internet. el corte inglés en un centro comercial que un 25.8 % de los encuestados suele visitar diariamente. los consumidores jienenses encuestados conocen la marca deportiva boomerang en un 83.9% frente a un 16.1% que no la conocen. para finalizar se analiza el mapa de posicionamiento en relación a sus competidores.