Examinando por Autor "ZARRIAS VILLENA, CARMEN LUZ"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem COMUNICACION INTEGRADA DE MARKETING(Jaén: Universidad de Jaén, 2016-07) ZARRIAS VILLENA, CARMEN LUZ; VEGA ZAMORA, MANUELA; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El presente trabajo tuvo como propósito identificar qué es la Comunicación Integrada del Marketing (CIM) y cómo implantar, en un caso real, las distintas herramientas de comunicación de las que dispone una organización. Para ello se dividió el trabajo en dos partes: teórica y práctica. En la parte teórica se recopila un conjunto de ideas que explican qué es la CIM y cómo implantarla en un caso real, las pautas a seguir. En ella, se desarrolló como herramientas de comunicaciones: Venta personal, Publicidad, Patrocinio, Promoción, Relaciones públicas, Marketing directo. En la parte empírica llevamos a la práctica lo desarrollado anteriormente. Hemos escogido una empresa de Jaén, la cual es Partner oficial de LEGO Education, para vender una actividad nueva llamada Robótica Educativa. La manera de llegar a nuestro público objetivo es utilizar las herramientas de la CIM.