Examinando por Autor "Vidal-Brazales, Cristina"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Estudio de Marketing sobre la asociación Neos(Jaén: Universidad de Jaén, 2015-07-07) Vidal-Brazales, Cristina; Barreda-Tarrazona, Raquel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] En este trabajo se realiza un estudio de marketing sobre la Asociación de Estudiantes Universitarios NEOS, con la finalidad de conocer el alcance de las actividades de la misma en relación a sus tres ejes fundamentales: la representación estudiantil, las actividades extraacadémicas y la movilización estudiantil. Para ello, se ha elaborado un cuestionario autoadministrado online, que ha sido completado por una muestra de estudiantes de la UJA. Dentro del análisis de datos destacan, el análisis descriptivo y el análisis factorial. El análisis descriptivo realizado ha permitido descubrir la baja notoriedad de la asociación y que las actividades ofertadas resultan atractivas pero tienen una baja participación porque los estudiantes desconocen que se ofrecen. El análisis factorial desarrollado ha permitido identificar dos perfiles de estudiantes según el tipo de actividades en las que se interesan. Las recomendaciones pretenden dotar de mejores recursos para alcanzar al público objetivo de una forma más eficaz.