Examinando por Autor "Vena Oya, Julio"
Mostrando 1 - 9 de 9
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Cambios en las preferencias del consumidor en pedidos de comida a domicilio tras la pandemia por la Covid-19(Jaén: Universidad de Jaén, 2021-07-08) Del Espino Álvarez, Ángel; Vena Oya, Julio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y SociologíaEl objetivo del TFG es estudiar si la pandemia ha afectado a las preferencias en pedidos de comida a domicilio. Esta decisión se traslada a la elección entre restaurantes tradicionales y cadenas de comida rápida. Estos datos pueden ser relevantes para los restaurantes al decidir a qué segmento de la población dirigir sus esfuerzos promocionales. A través de una encuesta a 300 sujetos preguntando por diferentes factores influyentes a la hora de tomar decisiones de compra de comida a domicilio y partiendo de una cuestión de investigación se llega a una serie de conclusiones que analizan el segmento poblacional al que más ha podido afectar la pandemia para realizar pedidos de comida a domicilio. Por ello, los resultados muestran que, variables como la edad, el nivel de estudios y la frecuencia de realización pueden ser influyentes al preferir un tipo de restaurante u otro.Ítem Dirección de marketing I: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas; Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor’s Degree in Business Administration and Management; Universidad de Jaén. Grado en Estadística y Empresa; Universidad de Jaén. Grado en Finanzas y Contabilidad; Universidad de Jaén. Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Universidad de Jaén. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad; Vena Oya, Julio; Cárdenas López, Antonio; De La Casa Martínez, Emilio Javier; Garrido Castro, Elisa; Murgado Armenteros, Eva María; Torres Ruiz, Francisco José; Valdelomar Muñoz, SergioGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Dirección de marketing II: guía docente(2023-2024) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas; Universidad de Jaén. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad; Gutiérrez Salcedo, María; Lucena Muñoz, Fermín; Marano Marcolini, Carla; Vena Oya, Julio; Carballo Cruz, EdiannyGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Dirección de marketing III: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas; Universidad de Jaén. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad; Vena Oya, Julio; Cárdenas López, Antonio; Garrido Castro, Elisa; Gutiérrez Salcedo, MaríaGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Estrategias de internacionalización en el sector moda: Una revisión bibliográfica(Jaén: Universidad de Jaén, 2019-01) Rodríguez Martínez, María Victoria; Vena Oya, Julio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] Este trabajo contiene una revisión bibliográfica sobre la estrategia de internacionalización, sus ventajas e inconvenientes y cómo las empresas deben adaptarse. Además, está centrado en un sector de gran interés para su estudio debido a sus características diferenciales y al peso que supone para la economía. Gracias a los trabajos de varios autores se puede observar cómo la estrategia de internacionalización es de vital importancia en el siglo XXI, debido a varios factores que afectan la toma de decisiones diaria de las empresas. Además, los beneficios de su adopción suponen una serie de ventajas competitivas muy interesantes para el desarrollo de la empresa y su rentabilidad. Asimismo, se ofrece la perspectiva de dos temas de actualidad como son el e-Commerce, fundamental en la estrategia de muchas empresas actualmente, y la entrada al mercado chino, en crecimiento constante desde hace varios años, lo que le supone su identificación como economía emergente.Ítem Investigación de mercados: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas; Barreda Tarrazona, Raquel; Barella Cárdena, Ana; Vena Oya, JulioGuía docente de la asignatura para el curso académico vigenteÍtem Marketing management 2: syllabus(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor’s Degree in Business Administration and Management; Gutiérrez Salcedo, María; Lucena Muñoz, Fermín; Marano Marcolini, Carla; Vena Oya, Julio; Carballo Cruz, EdiannyTeaching guide of the subject for the current academic yearÍtem Marketing research: syllabus(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor’s Degree in Business Administration and Management; Barreda Tarrazona, Raquel; Barella Cárdenas, Ana; Vena Oya, JulioTeaching guide of the subject for the current academic yearÍtem Prácticas en empresas: guía docente(2024-2025) Universidad de Jaén. Grado en Estadística y Empresa; Vela Diaz, Raquel; Alba Fernández, María Virtudes; Jiménez Jiménez, Francisca; Mata Mata, Francisco; Moral Pajares, Encarnación; Ordoñez Cañada, Carmen; Ortega Rodríguez, Cristina; Pedrosa Ortega, Cristina; Roca Rodríguez, Francisco De Paula; Vena Oya, JulioGuía docente de la asignatura para el curso académico vigente