Examinando por Autor "Vallejo de Haro, Lorena"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem TRABAJAR LAS EMOCIONES CON EL APOYO DE LAS TIC EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL(Jaén: Universidad de Jaén, 2022-04-07) Vallejo de Haro, Lorena; Verdejo Espinosa, María de los Ángeles; Universidad de Jaén. Ingeniería Eléctrica[ES] Mediante el siguiente trabajo de innovación, lo que se pretende en que el alumnado desarrolle una correcta consciencia emocional, logrando de este modo que adquieran valores tales como el respeto, la escucha activa, la empatía, entre otros. Esto estará apoyado en elementos como la Tablet, la PDI, pizarra digital... para hacer del conocimiento un aprendizaje más significativo. Destacar que el trabajo se divide en tres momentos clave, el primero es la fase de observación, en la cual la docente del aula observará los conocimientos previos del alumnado para partir desde la base del conocimiento de los niños/as. La segunda fase hace referencia al desarrollo del proyecto, donde se llevan a cabo las actividades y la última, es el momento de evaluar todo el proceso de enseñanza aprendizaje, desde el alumnado hasta el papel de la docente.