Examinando por Autor "Torres Vega, Ana"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem A CONTRASTIVE ANALYSIS OF INTERACTIVE MARKERS IN B1/B2 CEFR LEVEL IN ESSAYS(Jaén: Universidad de Jaén, 2024-09-24) Torres Vega, Ana; Carrió Pastor, María Luisa; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES] En este TFM se realiza un estudio y análisis contrastivo de los marcadores interactivos en un corpus de ensayos de nivel B1 y B2. El objetivo principal de este proyecto es identificar las diferencias en el uso de los marcadores interactivos en inglés en los distintos niveles del CEFR. Además, los clasificamos, comparamos las frecuencias en las diferentes categorías y proponemos algunas pautas. Antes de realizar el análisis, nos centramos primero en el marco teórico que rodea la adquisición de lenguas extranjeras, especialmente en lo que se refiere a la producción escrita y según lo establecido por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Además, definiremos el concepto de "metadiscurso" y profundizaremos en él y en la clasificación establecida por Hyland y otros autores. También discutiremos cómo se enseñan estos marcadores a los alumnos.