Examinando por Autor "Silva Domingos, Rubia Ana"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PLAN DE MARKETING: PIZZERÍA MARACANÁ(Jaén: Universidad de Jaén, 2022-05-05) Silva Domingos, Rubia Ana; Gutiérrez Salcedo, María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] En este Trabajo de Fin de Máster de Administración de Empresas, se trata de teorizar y explicar la importancia del plan de marketing, sus fases y etapas y, tiene como base la elaboración de un plan de marketing para la pizzería Maracaná, situada en Jaén. Se elaboró un plano de marketing en el nivel estratégico, táctico y de control, con análisis de la situación, fijación de objetivos, formulación de estrategias corporativas, seguida de la elaboración de acciones dirigidas a consolidación y crecimiento de la marca en el mercado y a la satisfacción de las necesidades de los clientes y, por fin, con el análisis de los resultados previstos y conclusiones del desarrollo del plan de marketing de la empresa.