Examinando por Autor "Shali Wang"
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Ítem DESARROLLO DEL SISTEMA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE CASO: MARKETING DIGITAL (DAPDA)(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-10) Shali Wang; Torres Ruiz, Francisco José; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]El nuevo desarrollo económico y cada vez más competitivas las empresas de hoy prestan más atención a la satisfacción del cliente. Por lo tanto, la satisfacción del cliente se ha convertido en los principios básicos de la actividad empresarial moderna. En la actualidad, las consecuencias de cada negocio dependen del triunfo que tenga en mantener a la clientela (prolongar la vida del cliente: el periodo de tiempo o al número de etapas de compra, para que ese cliente permanezca en una organización hasta que sus necesidades pasan a depender de otra organización. En general, lo más valioso será el cliente que tenga una mayor participación ciclo de vida). Pues a través de este estudio pretendemos hacer un análisis sobre cómo el servicio que se da en una compañía de marketing digital (DAPDA) afecta directamente en la satisfacción del cliente, e influir a su vez en el crecimiento y desarrollo del negocio.