Examinando por Autor "Ruedas-Diaz, Elena"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Aprendizaje de la lectura en niñas de síndrome de Down(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-05-20) Ruedas-Diaz, Elena; Díaz Pareja, Elena María; Universidad de Jaén. PedagogíaEl trabajo que se va a presentar a continuación está relacionado con el aprendizaje de la lectura en niños con síndrome de Down. Nuestro propósito es que estos niños tengan las mismas posibilidades de aprender que los demás. En la primera parte del trabajo se muestra el marco teórico con los antecedentes históricos del síndrome de Down, las características y necesidades educativas de estos alumnos, la intervención en el aula y su inclusión dentro de ella, y por último, se habla del método de lectura que hemos elegido. En la segunda parte se presenta una propuesta práctica sobre este método, con el fin de que los niños con síndrome de Down aprendan a leer adecuadamente.