Examinando por Autor "Roca-Moreno, Marcos"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Propuesta para mejorar la visibilidad de internet de una PYME: Uso web, redes sociales y técnicas de posicionamiento.(Jaén: Universidad de Jaén, 2014-09-10) Roca-Moreno, Marcos; Porcel-Gallego, Carlos; Universidad de Jaén. Informática[ES]El objetivo de esta memoria es ayudar a las pymes a posicionarse correctamente en la actual sociedad de la tecnología y la información, realizando un estudio de las posibles técnicas y herramientas que ayuden a mejorar la visibilidad de una pyme. De cara a conseguir este objetivo principal, desarrollamos 3 grandes bloques: En primer lugar, la web corporativa, es una carta de presentación de la empresa, de cara a todos los usuarios, a través de la cual conocerán ¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos? ¿A qué nos dedicamos?... En segundo lugar, la presencia en redes sociales (Blogs): Conoceremos la importancia de estas nuevas tecnologías, que destacan por su fácil usabilidad y su bajo coste a la hora de publicitarse en ellas. Por último, el posicionamiento: Que podemos definir como el lugar que ocupa un producto en la mente de los consumidores, en relación con los de la competencia.