Examinando por Autor "ROMERO HERRERA, NIEVES"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL SECTOR OLEÍCOLA(Jaén: Universidad de Jaén, 2021-01-25) ROMERO HERRERA, NIEVES; PARRAS ROSA, MANUEL; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y SociologíaA día de hoy, el sector oleícola andaluz ocupa una importancia económica y empresarial cada vez mayor. Todo ello ha motivado este trabajo, en el que llevo a cabo el estudio de dos cooperativas oleícolas ubicadas en la provincia de Jaén, S.C.A. Santa María y S.C.A Oleocampo, y de su posición en el mercado de envasados. De ellas he estudiado aspectos tanto del marketing estratégico como del marketing operativo. Inicialmente, en el ámbito del marketing estratégico he desarrollado los siguientes análisis: Pestel, 5 Fuerzas de Porter y DAFO. Posteriormente, he analizado las distintas variables que conforman el Marketing-Mix de cada una de las cooperativas jienenses. La realización de dichos análisis tiene como propósito conocer la realidad actual de ambas empresas desde el punto de vista del marketing, así como comparar los resultados obtenidos en cada una de ellas.