Examinando por Autor "Quiles Morales, Irene"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem LITERATURA JUVENIL Y AUTISMO: UNA FORMA DE INCLUSIÓN DE LOS ALUMNOS CON TEA(Jaén: Universidad de Jaén, 2020-06-10) Quiles Morales, Irene; Salas Romo, Eduardo A.; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas MediterráneasEn este trabajo se abordarán conceptos como la inclusión y la tolerancia, todo ello enmarcado en un ambiente muy específico: el aula. Se propondrá una forma de trabajar la lectura mientras se conoce un poco sobre el autismo, de manera que los alumnos lleguen a comprenderlo, aceptarlo y generar actitudes positivas y de integración hacia él. La metodología con la que se trabaje será mayoritariamente activa, para lograr que los alumnos sean el centro donde alrededor gire el aprendizaje, de forma que ellos mismos se pongan sus metas y vayan eligiendo el camino que seguir, siempre siguiendo el hilo conductor de lo que se trabaja, para conseguir llegar al final del camino.