Examinando por Autor "QUESADA-CABRERA, LAURA"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA EN EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN.(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-05-23) QUESADA-CABRERA, LAURA; TORRES-GONZÁLEZ, JOSÉ-ANTONIO; Universidad de Jaén. PedagogíaEl objetivo de este trabajo es conocer y adaptar una unidad didáctica para trabajar con alumnos/as que presentan TEA-autismo. En este trabajo se pueden diferenciar dos partes: la primera parte, el marco teórico, donde me centro, en primer lugar, en analizar el estado de la cuestión sobre la temática y en segundo lugar en la discapacidad en cuanto a definición, etiología, síntomas, características y los principales tipos de autismo. La segunda parte, la adaptación de una unidad didáctica: donde presento ··Las emociones·· a través del libro -El pájaro del alma·· escrito por Mija1Snunit, con las modificaciones necesarias para poder llevarla a cabo en el aula con niños autistas.