Examinando por Autor "Pulido Moriana, Cristina"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem CLIL AND MULTIPLE INTELLIGENCES: A DIDACTIC PROPOSAL FOR THE SECOND GRADE OF PRIMARY EDUCATION(Jaén: Universidad de Jaén, 2022-06-06) Pulido Moriana, Cristina; Karen Lancaster, Nina; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES] Este Trabajo Fin de Máster se basa en una propuesta didáctica titulada “AICLE e Inteligencias Múltiples: una propuesta didáctica para el segundo curso de Educación Primaria”. Combina las asignaturas de Ciencias Naturales y Lengua Extranjera (Inglés) y conecta el programa AICLE con la Teoría de las Inteligencias Múltiples para maximizar las oportunidades de aprendizaje del alumnado aprovechando los beneficios de ambos métodos. Atender a los perfiles de inteligencia y los estilos de aprendizaje del alumnado se relacionará también con la implementación de las Inteligencias Múltiples en el aula. De esta manera, la estructura de este documento se divide en dos partes. La primera está dedicada al análisis teórico de la Teoría de las Inteligencias Múltiples y sus implicaciones educativas, así como su conexión con AICLE. La segunda se centra en el desarrollo de la unidad didáctica en sí y se completa con la información de los anexos.