Examinando por Autor "Polonio-Estepa, Natividad"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Revisión de anuncios publicitarios relativos al lanzamiento de nuevos productos(Jaén: Universidad de Jaén, 2014-07-09) Polonio-Estepa, Natividad; Marano-Marcolini, Carla; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]Este trabajo sobre publicidad comienza con un resumen del origen de ésta, seguidamente tenemos la localización de la publicidad dentro del marketing, diferentes definiciones, una explicación sobre los elementos del proceso de comunicación publicitaria y una descripción de los medios publicitarios. Las empresas utilizan un plan de.publicidad para elegir un tipo de anuncio u otro, encontramos este plan en el capítulo número cuatro. El capítulo número cinco describe las características de los productos en la fase de introducción, esto es muy importante para entender las características de la publicidad en esta etapa. En el último capítulo tenemos diferentes ejemplos de anuncios en diferentes medios de comunicación. El aspecto más importante, recogido en la conclusión, es que en la etapa de introducción la publicidad es muy importante porque el público no conoce el producto, así podemos ver en los anuncios cómo el anunciante intenta persuadir al público para que pruebe el producto.