Examinando por Autor "Plazas-Chica, Antonio"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Atributos del aceite de oliva más valorados por los jóvenes consumidores(2021-02-09) Plazas-Chica, Antonio; Vega Zamora, Manuela; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]Debido a la importancia que tiene el sector del aceite de oliva en nuestro país y aún más en nuestra provincia, y que éste no crece demasiado en los últimos tiempos, es importante conocer a las generaciones venideras para así crear estrategias y acercar más nuestro producto a este consumidor. Por eso se ha decidido estudiar a la generación Y, también conocida como los millennials, y los atributos que más valoran éstos en la decisión de compra de un aceite de oliva, ya que de esta manera se podrían evitar posibles estancamientos como el que encontramos actualmente en el consumo del aceite de oliva. Palabras clave: Aceite de oliva, generación Y, millennials, atributos.Ítem Gamifica con Classcraft(2019-09-09) Plazas-Chica, Antonio; Ortega-Tudela, Juana-M.; Universidad de Jaén. PedagogíaEste trabajo fin de grado trata de la gamificación y de su importancia para motivar al alumnado dentro del aula. La gamificación es una de las estrategias más empleadas para la adquisición de conocimientos, en este caso en Educación Física, de los estudiantes de la etapa de educación primaria a través del juego. En primer lugar se define el término gamificación y su aplicación en el área de Educación Física. Además también se explica aquello que no se considera gamificación al igual que la importancia que tiene la motivación dentro de esta metodología. En cuanto a la propuesta metodológica, se desarrolla una propuesta dirigida al tercer ciclo, concretamente 6º de primaria. En esta se explica como se desarrollará y las conclusiones obtenidas.