Examinando por Autor "Pinto Espinosa, Elisabeth"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Inteligencias Múltiples en Educación Infantil(2023-10-31) Pinto Espinosa, Elisabeth; Pantoja Vallejo, Antonio; Universidad de Jaén. PedagogíaEl presente trabajo fin de grado tiene como finalidad dar una mayor visibilidad a un tema tan importante como son las Inteligencias Múltiples, para ello hemos realizado una programación didáctica que se desarrolla a lo largo de un curso escolar basando la totalidad de esta en el tema mencionado anteriormente. Trabajando con metodologías que optimizan el aprendizaje, además de ser dinámicas y lúdicas, aspecto notablemente importante para alcanzar los objetivos propuestos. Hemos tenido en cuenta recursos a la orden del día como son las TIC y también hemos contado con la participación activa de la familia, ya que es importante la interacción entre familia - escuela para que se complete en el aprendizaje de la forma más adecuada. Hemos tenido muy en cuenta la necesidad de divulgar la definición y uso adecuado de las Inteligencias Múltiples para acabar con estereotipos y discriminación por tipos de inteligencias.