Examinando por Autor "Pham, Le Viet Trinh"
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Ítem The influences of country-of-origin image and country norms on the consumer purchasing of Spanish olive oil in Vietnam: prospect market for Picualia brand(Jaén: Universidad de Jaén, 2023-12-15) Pham, Le Viet Trinh; Barreda Tarrazona, Raquel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El objetivo del trabajo es investigar el papel de la cognición y el afecto, dos dimensiones de la imagen país, en la formación de la imagen del producto, así como los efectos de la imagen país, la imagen del producto y las normas del país sobre la intención de compra del aceite de oliva importado de España. Para ello, se ha realizado una encuesta a 268 consumidores vietnamitas mayores de 18 años. A nivel teórico se ha concluido que los comercializadores o exportadores deben prestar atención a la segmentación del mercado y dirigirse a grupos de clientes adecuados para los productos de aceite de oliva españoles, ya que es más probable que compren los consumidores vietnamitas que viajan con frecuencia. Finalmente se presenta una aplicación práctica de las conclusiones teóricas obtenidas de la investigación realizada para la introducción en el mercado vietnamita de la marca de aceites de oliva Picualia.