Examinando por Autor "Petrican, Crina-Lacrimioara"
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Ítem THE TEACHING OF ENGLISH PRONUNCIATION TO CHILDREN: A PROPOSAL BASED ON MULTIPLE INTELLIGENCES AND JOLLY PHONICS(Jaén: Universidad de Jaén, 2022-06-01) Petrican, Crina-Lacrimioara; Nieto García, Jesús M.; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES] Los aprendices de inglés han cambiado en las últimas décadas y sus necesidades con respecto al habla y la pronunciación se han modificado en consecuencia. Menos centrados en la comunicación con hablantes nativos, el alumnado de ahora necesita utilizar el inglés como lingua franca para comunicarse con personas con las que no comparten la misma lengua materna. La pronunciación ha cambiado, para enfocarse en un acento inteligible, manteniendo la identidad cultural de la persona si así lo desea. Los niños tienen más dificultades para comprender los aspectos teóricos relacionados con la pronunciación, pero muestran entusiasmo por actividades interesantes, nuevas y divertidas que implican imitar modelos de pronunciación. Aprovechando este entusiasmo, este trabajo plantea una propuesta metodológica para el tratamiento de la pronunciación en actividades diseñadas para la celebración de las festividades inglesas, utilizando la teoría de las inteligencias múltiples como principio subyacente motivador de acuerdo con los descriptores del MCERL.