Examinando por Autor "Palomino Moya, Manuela"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO DE LA COMUNICACIÓN. LOS UNIFORMES ESCOLARES EN LA PROVINCIA DE JAÉN(Jaén: Universidad de Jaén, 2018-07-12) Palomino Moya, Manuela; Barreda Tarrazona, Raquel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] La evolución de la comunicación y de la tecnología de la información ha conllevado al desarrollo de las redes sociales, cuya importancia en el mundo empresarial es fundamental, así como conocer cuáles son las más usadas, sus características y ventajas. Estas herramientas proporcionan multitud de ventajas para la empresa, entre ellas la de conocer nichos de mercado insatisfechos, como en el caso del marco empírico de este trabajo fin de grado. El caso real que se aborda es la posible introducción de la empresa Desigual en el nicho de mercado de los uniformes en los colegios.