Examinando por Autor "Palma-Huertas, Melanie"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ANALYSE DE L ’ENSEIGNEMENT - APPRENTISSAGE DU FLE À TRAVERS «LA VIE QUOTIDIENNE »(Jaén: Universidad de Jaén, 2019-06-19) Palma-Huertas, Melanie; Vacher-Olivares, Emma; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas[ES]Este trabajo de investigación tiene como objetivo presentar la importancia actual de la lengua francesa en el sistema de educación, ya sea obligatoria, si es elegida como primera lengua, u optativa, como segunda lengua. Siendo una de las decisiones del alumno, el profesor debe seguir las corrientes y las metodologías de enseñanza y de aprendizaje, ya sean tradicionales o actuales. De la misma manera, el profesorado debe saber cuáles son las diferentes disciplinas para impartir una clase y las competencias a adquirir para conseguir una buena competencia de comunicación en esta lengua, además de seguir varios tipos de evaluación. Todos estos análisis serán reflejados y proyectados en la unidad didáctica. Palabras claves: Enseñanza Secundaria Obligatoria, Cuadro Común Europeo de Referencia de las Lenguas, lengua francesa, aprendizaje, profesor/a – alumno /a.