Examinando por Autor "PRADOS CASADO, LYDIA"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem LAS TICS Y SU USO COMERCIAL: ANÁLISIS DEL SECTOR OLEÍCOLA EN EL AÑO 2021(Jaén: Universidad de Jaén, 2021-07-09) PRADOS CASADO, LYDIA; MOZAS MORAL, ADORACIÓN; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y SociologíaCon la llegada de Internet y la presencia de las tecnologías de la comunicación e información y el desarrollo del comercio electrónico en el sector agroalimentario se crea una fuente de innovación la cual contribuye a la mejora de la competitividad entre empresas mejorando la eficiencia y seguridad en la toma de datos. Este trabajo se basa en el estudio y evaluación del diseño y grado de implementación de las páginas web por parte de cooperativas oleícolas españolas para su uso comercial. Sometidas a análisis 261 empresas de las comunidades autónomas de Aragón, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad de Valencia, Extremadura, Comunidad de Madrid, Navarra y Región de Murcia, donde tan sólo 95 empresas cuentan con página web en la red. Se ha llevado acabo haciendo uso del modelo eMICA, donde se analizan 35 ítems, factores primordiales según la literatura para otorgar a las empresas de una web eficiente como canal de venta.