Examinando por Autor "Ortega Moral, Carlos"
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Ítem Plan de Marketing para el lanzamiento de unas zapatillas deportivas(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-07) Ortega Moral, Carlos; Gutiérrez Salcedo, María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]El fin de este proyecto es la creación de una nueva línea de zapatillas deportivas, dándole imagen a través de un logotipo y un diseño original. El objetivo es lanzar este producto al mercado para su comercialización, y que el cliente pueda encontrarlo en establecimientos especializados y en la página web, creada para la marca. La idea con este nuevo modelo de zapatilla es que pueda ser competitiva con las marcas ya existentes, prestando especial atención a la relación calidad-precio, y que con el tiempo se consolide como una de las más fuertes del mercado. Como paso previo, en el presente trabajo se presenta un plan de marketing en el que se estudia: la idoneidad del entorno para el lanzamiento (macro y micro entorno), el comportamiento de compra de los futuros clientes y, en base a estos resultados, se diseña el plan comercial adaptado al segmento de mercado (producto, precio, distribución y comunicación).Ítem Plan de Marketing para el lanzamiento de unas zapatillas deportivas(Jaén: Universidad de Jaén, 2017-07) Ortega Moral, Carlos; Gutiérrez Salcedo, María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES]El fin de este proyecto es la creación de una nueva línea de zapatillas deportivas, dándole imagen a través de un logotipo y un diseño original. El objetivo es lanzar este producto al mercado para su comercialización, y que el cliente pueda encontrarlo en establecimientos especializados y en la página web, creada para la marca. La idea con este nuevo modelo de zapatilla es que pueda ser competitiva con las marcas ya existentes, prestando especial atención a la relación calidad-precio, y que con el tiempo se consolide como una de las más fuertes del mercado. Como paso previo, en el presente trabajo se presenta un plan de marketing en el que se estudia: la idoneidad del entorno para el lanzamiento (macro y micro entorno), el comportamiento de compra de los futuros clientes y, en base a estos resultados, se diseña el plan comercial adaptado al segmento de mercado (producto, precio, distribución y comunicación).