Examinando por Autor "Moya-Salvador, Beatriz"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Programa de intervención en inteligencia emocional para aulas ordinarias de 1º de Educación Primaria que cuenten con alumnado con Síndrome de Asperger(Jaén: Universidad de Jaén, 2018-06-22) Moya-Salvador, Beatriz; Espinosa-Fernández, Lourdes; Universidad de Jaén. Psicología[ES] Este proyecto propone llevar a cabo una intervención basada en inteligencia emocional, trabajando los bloques 1) percepción y expresión emocional y 3) comprensión emocional del modelo de habilidad de Mayer y Salovey (1997) con el objetivo de comprobar si trabajando dentro de las aulas ordinarias con alumnado de primer curso de Educación Primaria entre el cual se encuentra alumnado con Síndrome de Asperger, cualquier niño o niña que presente algún tipo de dificultad en el ámbito social (además del alumnado con Asperger) mejoraría sus habilidades y si mejoraría la capacidad de adaptación del alumnado con Asperger en el grupo-clase.