Examinando por Autor "Molero del Moral, Marta"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Adaptación de las organizaciones con la llegada de los influencers.(Jaén: Universidad de Jaén, 2021-07-08) Molero del Moral, Marta; Fernández Uclés, Domingo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y SociologíaEste Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Jaén, estudia las nuevas formas de trabajo que han surgido tras la evolución del Social Media en los últimos años. Profundizaremos en la figura del influencer y en el cambio que esta ha supuesto en las organizaciones y su presencia en las principales redes sociales, buscando la captación de más clientes y la mejora de la imagen de la marca. Más tardes, realizaremos un estudio sobre algunas marcas existentes como About You que ha sabido aprovechar y adaptarse a la oportunidad de crecimiento que brinda el marketing de influencia o el caso de la agencia Coobis. Por último, se detallarán las conclusiones a las que se han llegado.