Examinando por Autor "Massoudi Sabah, Saidi"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem INTRODUCCIÓN DEL NUEVO PRODUCTO: CHUPETE “CALMA”(Jaén: Universidad de Jaén, 2023-10-10) Massoudi Sabah, Saidi; Mudarra Fernández, Ana Belén; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología(ES)Este proyecto consiste en el desarrollo de un nuevo producto (chupete) para la empresa Happymami, la cual es una empresa orientada al sector de la puericultura y actualmente es destacada en el mercado por sus biberones, ya que, utiliza unas tetinas que están diseñadas por las mamás según el flujo y el tamaño de su pecho consiguiendo con ello que no se produzcan diferencias entre amamantar del pecho materno y del biberón Happymami. Las tetinas se adaptan a la anatomía del pecho de la madre previniendo así la confusión tetina-pezón, reforzando y protegiendo con ello la lactancia materna. Para ello ha realizado un estudio del análisis del entorno interno y externo de la empresa a través de herramientas como análisis PESTEL, gráfico de abell, matriz DAFO, fuerzas de Porter, etc. Además, se han plasmado las estrategias para el plan de operaciones, marketing, recursos humanos y financiero.