Examinando por Autor "MOLINA MORALES, ALBERTO"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem EVOLUCIÓN DE LAS CERVECERAS ARTESANALES EN EL SECTOR CERVECERO ESPAÑOL MEDIANTE EL MÉTODO DELPHI(Jaén: Universidad de Jaén, 2019-07) MOLINA MORALES, ALBERTO; ARANDA OGAYAR, MANUEL; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología[ES] El presente proyecto final de carrera se centra en la aplicación de una técnica de prospección de mercados con el objetivo de analizar el futuro de un mercado que se encuentra hoy día en una situación incierta. El sector cervecero español atraviesa un momento dorado en su historia, nunca se había llegado cifras de ventas, consumo y producción tan altas como las que estamos alcanzando desde 2012. El dinamismo es frenético y las empresas no paran de renovarse para hacer frente a la gran competencia que existe. En 2010 irrumpía una nueva tendencia, no tan novedosa en países vecinos. El movimiento craft empieza a revolucionar, si aún cabe más, el mercado de las cervezas. Con la aplicación de la metodología Delphi pretendemos arrojar un poco de luz acerca del panorama al que se enfrentan las cerveceras artesanales dentro del sector cervecero español.