Examinando por Autor "MOLINA COBLER, MARIA DEL CARMEN"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem LA ENSEÑANZA- APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTRANJERA (FRANCÉS) A TRAVÉS DE LA GAMIFICACIÓN.(Jaén: Universidad de Jaén, 2020-06-10) MOLINA COBLER, MARIA DEL CARMEN; MEDINA ARJONA, ENCARNACIÓN; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas MediterráneasEl presente Trabajo Fin de Grado a realizar se basará en la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera, en este caso del francés, a través de la gamificación en la etapa de Educación Primaria. Se llevará a cabo en el aula asignada para el aprendizaje del francés. Se expondrá una fundamentación teórica que será la clave para elaborar una unidad didáctica, la cual justificará el aprendizaje de la lengua extranjera del francés a través de la gamificación. La programación irá destinada al alumnado de 3 de Primaria, el principal objetivo será que los alumnos sean capaces de participar en una sociedad plurilingüe, mejorando la competencia comunicativa, sobre todo los esquemas cognitivos de la lengua extranjera.