Examinando por Autor "Lama-Luna, Francisco-Javier"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem La canción como estrategia didáctica para el aprendizaje del francés(Jaén: Universidad de Jaén, 2014-07-25) Lama-Luna, Francisco-Javier; Torre-Montes, María-Luisa; Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas[ES]En este trabajo se habla de cómo se puede enseñar francés como lengua extranjera a través de la canción. La propuesta que se expone va dirigida a alumnos y alumnas de segundo ciclo de primaria. Es un trabajo con un enfoque por tareas y una metodología audio-visual y audio-oral. Los alumnos y alumnas serán los protagonistas en todo momento del proceso enseñanza-aprendizaje. La propuesta es divertida y motivadora, y esto hará que el aprendizaje sea mejor. Concluyendo, se demostrará que la canción es un gran recurso para la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera.