Examinando por Autor "Kone, Francesca"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem STEM AND CLIL: A COLLABORATIVE APPROACH BASED ON THE FLIPPED CLASSROOM MODEL(Jaén: Universidad de Jaén, 2022-06-07) Kone, Francesca; Almazán Ruiz, Encarnación; Universidad de Jaén. Filología Inglesa[ES] Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo diseñar una unidad didáctica para la asignatura de Biología en cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, basada en la integración de la Educación STEM y AICLE en una Clase Invertida. El trabajo cooperativo fundado en el Aprendizaje Basado en la Indagación y en un proyecto experimental constituyen el eje esencial del proceso de aprendizaje donde la colaboración, el trabajo en grupo y la investigación científica representan los instrumentos clave de aprendizaje tanto del contenido como de la lengua target. La unidad didáctica propuesta pretende así inspirar a otros profesores interesados a poner en práctica los fundamentos de la educación STEM en un entorno AICLE, en la que la lengua extranjera adquiere un gran protagonismo como medio de comunicación y aprendizaje.